Titulares

miércoles, 27 de noviembre de 2019

AGUILAS DERROTAN A LOS GIGANTES 9 POR 7


SANTIAGO.- El conjunto de las Águilas Cibaeñas fabricó tres carreras en el séptimo inning remolcadas por un doble de Diego Goris en la victoria de este martes 9 por 7 sobre los Gigantes del Cibao, en el Estadio Cibao, de aquí.

Los aguiluchos fijaron vuelo en la tercera posición del standing de la serie regular, en el Torneo 2019-20 del Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedicado In Memoriam a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

Goris fue el hombre grande en la ofensiva aguilucha al pegar un doble por el center field contra el lanzador de los Gigantes, José Leclerc, que vació las almohadillas y remolcó a tres compañeros Robel García, Rangel Ravelo y Juan Carlos Pérez, que fueron las tres anotaciones del decisivo séptimo episodio

Los dirigidos por Félix Fermín ahora registran 18-17, anclado en el tercero, a sólo 1.0 partido por debajo del segundo puesto que ocupan los Leones del Escogido (19-16).

Ahora, en “El Valle de la Muerte”, las cuyayas mejoraron a 9-8 y en la ruta 9-9, y por su lado, los Potros perdieron por octava vez consecutiva y con su 15-20 permanecen en el quinto peldaño, con 8-10 en su hogar y 7-10 fuera de casa.

El lanzador de récord lo fue por las Águilas, Jonathan Hernández (1-0), en rol de relevo y lanzó 2.0 innings, un hit, una carrera y ponchó a cuatro adversarios, y el salvamento se lo llevó Michael Ynoa, su tercero, al trabajar 1.0 entrada en blanco y una transferencia.

El perdedor de los Gigantes fue Miguel Del Pozo (0-1), con 0.1 acto de acción, un hit, dos vueltas limpias y dio una base por bolas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario