Titulares

viernes, 29 de noviembre de 2019

En 50 aniversario Color Visión, Danilo Medina felicita a ejecutivos y personal en pleno pionera en transmisiones televisión a color en RD


REDACCIÓN 

En ocasión de conmemorarse mañana el 50 aniversario de fundación de la empresa televisora Color Visión, el presidente Danilo Medina envió una carta de felicitación, en nombre del Gobierno y en el suyo, a Domingo Bermúdez.

“Le encomiendo transmitir estas felicitaciones a los demás ejecutivos, a todas las personas que integran su personal o laboran en los distintos espacios rentados dentro de su programación”.

Danilo Medina formuló, además, “los mejores deseos de que esa prestigiopsa planta televisora continúe contribuyendo con la información, orientación y entretenimiento de las familias dominicanas”.

Nacido en Santiago, en 1969, hace medio siglo, Color Visión se ha caracterizado por el dinamismo y elevada calidad de sus programas, ganándose con ello la preferencia de una teleaudiencia que sigue con interés las variadas opciones programáticas.

La empresa es pionera en las transmisiones a color en la República Dominicana, situándose en una posición vanguardista y privilegiada.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario