Titulares

viernes, 1 de noviembre de 2019

Gobierno cumple promesa Visita Sorpresa 260; dona camioneta y equipos de rescate a Defensa Civil de Montecristi

REDACCIÓN 

El Gobierno donó hoy una camioneta y equipos de rescate a la Defensa Civil de la provincia Montecristi, en cumplimiento a la promesa del presidente Danilo Medina durante una Visita Sorpresa, realizada en septiembre pasado, a esta provincia del noroeste del país.

El viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Juan Pumarol, entregó el vehículo al director ejecutivo de la Defensa Civil, general Rafael Antonio Carrasco Paulino, en compañía del senador por Montecristi, Heinz Siegfried Vieluf Carrera.

Fructífera Visita Sorpresa
Además de donar el vehículo, la gente de la provincia Montecristi ha sido beneficiada de múltiples maneras resultado de la Visita Sorpresa número 260 realizada por Danilo Medina.

Se recuerda que, en aquella ocasión, continuó la obra del expresidente Juan Bosch en favor de parceleros de La Reforma de Cerro Gordo, en Guayubín, y de Cañón del Buey, en Hatillo Palma, donde reactivó la producción agrícola a través de la entrega de obras y equipos.

El asentamiento campesino Cerro Gordo I fue entregado en octubre de 1963, por el entonces presidente constitucional de la República, profesor Juan Bosch, siendo el primer proyecto modelo de este tipo en la región Noroeste, en beneficio de 29 parceleros y parceleras, en un área de 4,787 tareas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario