Titulares

martes, 19 de noviembre de 2019

República Dominicana, invitada de honor International Cigar Expo 2019, en Shenzhen


REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO, R.D.- La República Dominicana será el primer país invitado de honor en la International Cigar Expo 2019, ICE 19 (por sus siglas en inglés), a celebrarse el 21 y el 22 de noviembre en la ciudad de Shenzhen, principal puerto de importación de cigarros extranjeros en la República Popular China. 

La exhibición de cigarros estará representada por doce empresas locales y múltiples productores y distribuidores de cigarros procedentes de más de 15 países.

Tras la conquista del mercado asiático

“Este evento representa una gran oportunidad para el fomento de la exportación y comercialización de los cigarros dominicanos en China. Es la primera feria de cigarros donde contaremos con la presencia de importantes actores de la industria internacional de cigarros”, afirmó Marius De León, director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (Cei-RD).

El Consejo Nacional de Zonas Francas (CNZFE) y el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEIRD) han unido esfuerzos en procura de aprovechar todo el apoyo del gobierno de la República Popular China para la apertura del mercado de su país a los cigarros dominicanos. 

“El año pasado, la República Dominicana se posicionó como el mayor exportador de cigarros a nivel mundial en los rankings del mercado de cigarros hechos a mano, ocupando la posición número uno en Estados Unidos y Canadá, el segundo lugar en Suiza y el quinto en Alemania. Ahora vamos tras la conquista del mercado asiático”, manifestó Marius De León.







« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario