Titulares

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Seis peloteros fortalecerán al Escogido próximamente


SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido se preparan para el debut desde este fin de semana de peloteros que fortalecerán la ofensiva y el pitcheo abridor del equipo de cara al último tramo de la temporada regular 2019-2020.

José Gómez Frías, gerente de Operaciones del conjunto escarlata, informó que el estelar Enny Romero trabajó tres entradas este martes en la Liga Paralela, con lo que ya está listo para debutar el próximo domingo 1 de diciembre ante las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya.

Por otro lado, el jardinero César Puello se integró a practicar con el equipo en La Romana este martes y se pone a punto para debutar en los próximos días con el combinado rojo.

Gómez Frías agregó que los jugadores de posición Carlos Asuaje y Taylor Ward, así como el lanzador Tyler Alexander, llegarán al país el viernes 29 de noviembre, por lo que estarán disponibles para debutar desde el próximo martes.

Ese mismo día, el jardinero Franchy Cordero tiene pautado su debut con los Leones, luego de que este jueves participe en su último partido en la Liga Paralela.

Por otro lado, Gómez indicó que el importado Ryan Court progresa en su recuperación y será sometido a una nueva radiografía a inicios de la próxima semana.

“Court se mantiene realizando prácticas de bateo con el equipo y se está recuperando de molestias en su pie derecho”, precisó.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario