Titulares

lunes, 16 de diciembre de 2019

TOROS GANAN A ESTRELLAS 3 A 1

SAN PEDRO DE MACORIS.- Jeimer Candelario conectó un doble que vació las bases para conducir a la victoria de los Toros del Este 3 carreras por 1 sobre las Estrellas Orientales, en el choque que se celebró en el Estadio Tetelo Vargas, de esta ciudad.

Candelario soló una metralla al jardín derecho ante los envíos del lanzador verde Edgar García (reemplazó a Gerónimo Franzua) que produjo tres carreras en la que anotaron los corredores Pedro Florimón (error del siore), Jordany Valdespín (hit al left) y Anderson Féliz (BB), que a la postre fueron las decisivas para derrotar a los locales orientales.

Los Toros (31-16) ganaron su noveno partido consecutivo, siendo los primeros clasificados al round robin y líderes del Torneo de Béisbol Invernal 2019-2020, dedicado al ingeniero Carlos Morales Troncoso In Memoriam y en opción a la Copa BHD-León.

Por su parte, los Orientales (20-27) alejaron un poco las posibilidades de avanzar a los playoffs con su ubicación en el quinto lugar, muy cerca de la Águilas Cibaeñas que están en la cuarta posición.

Los paquidermos anotaron una vez con el doble de Gabriel Guerrero, quien conectó un tubey por el left fielder ante el lanzador abridor Carlos Hernández que impulsó a José Marmolejos.

Carlos Hernández (6-1) se alzó con el triunfo en una salida abridora de 5.0 entradas, cinco hits, una carrera limpia, una base por bolas y un ponche.

Sucumbió por los petromacorisanos Gerónimo Franzua (0-1) en unan breve labor de 0.1 episodio, un hit, tres carreras, un boleto y ponchó uno.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario