Titulares

miércoles, 25 de marzo de 2020

#Ingeniero Manuel Alsina felicita al presidente medina por nuevas disposiciones.


REPÚBLICA DOMINICANA.- El Ing. Manuel Alsina de Castro, felicito al Lic. Danilo Medina Sánchez por su alocución de esta noche tomando medidas de vital importancia para evitar el colapso nacional y mantener la república dominicana por el camino correcto.

Recalco a los y las dominicanos mantenerse en estado de aislamiento para continuar contrarrestando esta pandemia mundial del coronavirus que amenaza nuestro país y cada día recoge más víctimas, por lo que debemos de tomar las medidas necesarias de prevención e higienización para salir victorioso de esta batalla.

Favoreció la iniciativa de los incentivos desde los más necesitados hasta los empresarios, entendiendo que todos los sectores pueden verse afectados por la falta de personal y producción general para el sector laboral.

Agradeció al ejecutivo nacional por tomar en cuenta los trabajadores infórmales con las ayudas económicas para que de esa manera puedan llevar el sustento a sus familias.

¨pido a todo aquel dominicano, Empresario, transportistas, Comunitario, Religiosos, fundaciones de cualquier estatus social que tenga la disposición de colaborar, sea económicamente, con insumos de primera necesidad o productos de higienización y prevención como los son: jabones desinfectantes, manitas limpias, mascarillas, guantes entre otras cosas, es importante aunar esfuerzos frente a esta causa nacional para que colaboremos junto al gobierno para llevar nuestra nación a buen puerto, el país nos necesita ¨. Dijo Alsina.

Agradecemos a nuestro pueblo por su comportamiento y por mantenerse en cuarentena al pie de la letra, al tiempo que les sugirió continuar llevándose de las orientaciones de los organismos sanitarios con las medidas de prevención sobre el COVID 19.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario