Titulares

lunes, 13 de abril de 2020

#Boxeador pide ayuda para volver a RD


El dominicano Jeison “Banana” Rosario, quien en enero de este año se convirtió en doble campeón mundial de boxeo, pidió apoyo del gobierno de la República Dominicana para poder regresar a su país desde Miami, Estados Unidos, donde se encuentra varado debido a la situación que se vive en el mundo a causa del coronavirus.

“Quiero regresar a mi país y estar con mi familia”, expuso “Banana” Rosario, campeón mundial súper welter (154 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB) durante una entrevista concedida al periodista Franklin Núñez.

“No estoy haciendo nada en Miami, todo está en suspenso, pero no puedo retornar a mi país porque no hay vuelos regulares, los aeropuertos están cerrados”, agregó.

“Banana” Rosario sorprendió al mundo del boxeo cuando el 18 de enero derrotó por nocaut en cinco asaltos al estadounidense Julian Williams, hasta entonces campeón mundial unificado, en un combate celebrado en Filadelfia.

Con la victoria, el dominicano se adjudicó dos fajas mundiales

“Banana” Rosario se encuentra en Miami, donde estableció una base de entrenamientos en ruta a su siguiente pelea, pero nunca imaginó que el mundo viviría una situación como la que ha provocado el Covid-19-

“Tengo conocimiento que otros atletas dominicanos han podido regresar al país”, dijo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario