Titulares

lunes, 11 de mayo de 2020

AES DOMINICANA ENTREGA INSUMOS DE PROTECCION A EMPLEADOS DEL CABILDO DE LA CALETA.


Con el fin de contribuir a la sociedad, AES Dominicana realizó una donación, a la Junta Municipal de La Caleta, de guantes, mascarillas, alcohol en gel, entre otros insumos de protección. 

Por Diana Brito

La Caleta, Boca Chica.- Este lunes en hora de la tarde, representantes de la empresa AES Dominicana realizaron un acercamiento con las autoridades de la Junta Municipal de La Caleta donde le expresaron su deseo de contribuir a la prevención y mitigación del coronavirus. 

Alda Reyes, supervisora de relaciones comunitarias, encabezó la entrega gratuita de cientos de guantes, mascarillas, alcohol en gel, entre otros insumos que serán utilizados por el personal que labora en la Junta municipal de La Caleta. 

Asimismo la ejecutiva empresarial externó que la empresa productora de energía, AES Dominicana, cada día está comprometida con las comunidades vecinas, en la elaboración de estrategias y programas que benefician a su gente. 

“Nosotros como AES Dominicana, estamos comprometidos en ser buenos vecinos, haciendo aportes significativos que ayuden a los ciudadanos de este distrito municipal, especialmente a los cientos de colaboradores de este gobierno municipal”. 

De su lado, Reyes aprovechó para hacer un llamado a los munícipes a escuchar el consejo de las autoridades nacionales y municipales, en la prevención del Covid-19, cumpliendo con el distanciamiento social, utilizando guantes, mascarillas, el lavado frecuente de las manos, además de no tocarse los ojos, la boca, y la nariz. 

Recibimiento de los materiales
El encargado de compras de la Junta Municipal de La Caleta, Morenito Montero, quien estuvo en representación del director Marcial Reyes Suberví, recibió los materiales donados por la AES, que serían repartidos a los miembros del Concejo de Vocales, además de las brigadas de limpieza, personal técnico y administrativo. 

Montero, enfatizó que una empresa como AES Dominicana es un ejemplo, ya que desde que se instaló en el municipio Boca Chica ha estado cerca de la gente, haciendo diversos aportes. 
Argumentó, que la administración local que encabeza, Marcial Reyes, siempre estará abierta al diálogo, a las buenas intenciones que tengan empresarios, inversionistas, y amigos que desean y anhelan el progreso del pueblo. 

Otros aportes 
Se recuerda que el año pasado la empresa AES Dominicana entregó un moderno autobús cero kilómetros a la Asociación de Estudiante Universitarios de Valiente, Campo Lindo, sectores de La Caleta.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario