Titulares

lunes, 29 de junio de 2020

Manuel Alsina recorre Santo Domingo Norte y asegura Gonzalo Castillo ganará las elecciones

Redacción 

Santo Domingo.- El presidente de punto de apoyo Gonzalo presidente 2020, el Ingeniero Manuel Alsina, aseguró durante un encuentro organizado por el Ex-candidato a alcalde Evangelista de la Cruz con la presencia de la presidenta del PLD en esta demarcación la Lcda. Lethi Vásquez, el actual alcalde Carlos guzmán, y el miembro del comité político del partido oficialista el Arq. Alejandro montas en el municipio Santo Domingo Norte que Gonzalo Castillo ganara las elecciones la próxima semana.

Durante el recorrido del ing. Alsina por la circunscripción 6, se realizaron diversos encuentros con los representantes del partido liberal reformista que pasaron apoyar el proyecto presidencial de Gonzalo Castillo 2020.


Alsina continúa recibiendo apoyo de dirigentes y simpatizantes del PLR. Esta vez se trasladó hasta el municipio Santo Domingo Norte donde visitó coordinadores que se sumaron a trabaja arduamente para llevar al candidato presidencial a las escalinatas del palacio nacional.

“No podemos inventar, el próximo 5 de julio los dominicanos tenemos que acudir a las urnas, respetando las medidas de distanciamiento que han dispuesto las autoridades para evitar la propagación del COVID-19, y elegir a Gonzalo Castillo como el próximo presidente de la República”, afirmo Alsina tras una reunión con dirigentes de la circunscripción 6

Al presidente de punto de apoyo Gonzalo 2020, le acompañaron los dirigentes nacionales Richard Gómez, Williams Correa, Jannet lazala, además, Evangelista de la Cruz, Mary Then, osvaldo Leiva, entro otros altos dirigentes de esta demarcación.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario