Titulares

martes, 19 de enero de 2021

Alcaldía de La Caleta solicita al gobierno central la intervención del Parque Submarino La Caleta.


La Caleta, Boca Chica-. El alcalde de la Junta Municipal de La Caleta, Marcia Reyes Suberví solicita la intervención urgente del Parque Submarino La Caleta, con la finalidad de que el mismo sea un atractivo turístico.

Reyes Suberví, externó que la comunidad de La Caleta necesita de manera urgente que el gobierno del presidente Luis Abinader Corona, disponga e instruya a los Ministerios, Medio Ambiente, Cultura, Turismo, y Obras Pública, para que el único atractivo que existe en la zona sea restaurado y puesto a disposición de los turistas nacionales y extranjeros que visitan el país.

"Nosotros como gestión municipal hemos tocado las puertas necesarias de las autoridades, pero hasta ahora no tenemos resultados, es por ello que deseamos comunicarle al presidente de la República, que La Caleta también existe en el mapa".

De su lado el ejecutivo municipal manifestó, que una inversión significativa en uno de los parques protegidos y turísticos, cómo es el nuestro, sería de gran ayuda a cientos de familia que viven del turismo y el comercio, dijo Marcial Reyes Suberví.

Destacó que los munícipes de La Caleta son personas trabajadoras, que muchos de ellos viven de las renta de vehículos, viviendas, locales comerciales, transporte terrestre, entre otras ocupaciones.

La entrada al país empieza por nuestra comunidad de La Caleta, pero da pena en las condiciones en qué se en cuentra la misma, así lo explicó.

En el mismo órden, afirmó que durante su gestión local el tránsito interno ha sido organizado, con la instalación del primer semáforo, además la limpieza, señalización, y reparación de calles.

"Estamos trabajando con la misión de cambiarle el rostro a La Caleta. Además con la aprobación del presupuesto Municipal 2020-2021 tendremos obras sociales, comunitarias, y de amplio interés de los ciudadanos". 

Argumentó, que en los próximos días la ciudad contará con dos nuevos camiones recolectores de residuos sólidos gestionados con fondos del cabildo.

Marcial Reyes Suberví, realizó estás declaraciones durante realizaba un recorrido por diversos sectores del distrito municipal de La Caleta.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario