Titulares

domingo, 4 de marzo de 2018

ALCALDE DE BOCA CHICA Y DIRECTOR DE AMET TRATAN PROBLEMÁTICA DE CONFLICTO ENTRE AGENTES Y CIUDADANÍA.

REDACCIÓN 

Boca Chica.- El alcalde Radhames Castro recibió en su despacho al director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET=DIGESETT), general Frener Bello Arias donde se comprometieron ambas instituciones, en llamarle la atención a los conductores para que cumpla debidamente con la ley de transito.

El alcalde expreso que en los próximos días habrá un cambio en donde se va reestructurar el manejo, el local y los puntos donde el personal de amet va a operar.

El alcalde indico que el encuentro fue fructífero para el municipio de Boca Chica, por lo que agradeció la delicadeza que tuvo el director de Amet, en venir a dialogar con la máxima autoridad del municipio, indico que analizaron al trabajo que diariamente ejecutan los agente. 

Por su lado el Gral. de Amet expreso que como en toda parte del mundo siempre habrá impase entre las autoridades y los conductores, pero que tanto la Alcaldía como la Amet, harán todo el esfuerzo para solucionar la problemática del tránsito,

Agrego que una comisión de la amet, se unirá a la Alcaldía, y otras instituciones, van a participar en el levantamiento del estudio de la señalización de las calles.

Preciso que las cosas tienen que mejorar no solamente en la Amet, sino con la ciudadanía, para que respeten la ley 62-17.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario