Titulares

miércoles, 28 de marzo de 2018

ANCIANO DE 102 AÑOS PIDE AYUDA PARA VIVIR SUS ÚLTIMOS DÍAS EN MEJORES, CONDICIONES EN LA CALETA.


Por Logan Jiménez 

Un hombre de 102 años de edad desea que las autoridades municipales, congresistas y del gobierno central le ayuden con la construcción de una vivienda digna. 

La Caleta, Boca Chica.- Manuel Martínez, de origen dominicano, quien trabajó toda su vida en diversos `puertos del país, con sus 102 años de edad, 8 hijos, una de ella es la única que le acompaña en su hogar, pide la mano solidaria de cualquier autoridad o empresario que le ayuda a construir una vivienda en mejores condiciones. 

De su lado Elsa Martínez relata que no cuenta con los recursos necesarios para abastecer a su padre, quien solo recibe una pensión menos de 10 mil pesos, sostuvo que son recursos insuficientes. 

Determinó que todos los días tiene que higienizar a su padre, alimentarlo, llevarlo a chequeos médicos, eso no le permite salir a trabajar para aumentar sus ingresos. 

Añadió Martínez que desea que alguien le ayuda con una cama, una nevera y una estufa para hacer los alimentos y poderlos refrigerar, ya que muchas veces no cuenta con recursos para hacer compras, y poder darle una alimentación apropia a su progenitor. 

La empobrecida vivienda con piso de tierra y en condiciones inhabitables donde reside Manuel Martínez de 102 años de edad y su hija Elsa Martínez, está ubicada en la calle 5 número 20 casi esquina 9 del sector Campo Lindo Segundo, cerca del control de las guaguas de la 22 en el distrito municipal de La Caleta. 

Para cualquier información sobre esta familia puede llamar a los teléfonos 809-330-5312 y 809-301-1540 con su hija Elsa Martínez. 




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario