Titulares

domingo, 11 de marzo de 2018

Ciudadanos valoran gestión del alcalde de Boca Chica Radhames Castro

Por Logan Jiménez 

La Caleta, Boca Chica.- Diversos ciudadanos expresaron este fin de semana que valoran de manera positiva la actual gestión del alcalde de Boca Chica Radhames Castro, alegando que el mismo ha transformado el municipio de una ciudad abandonada, a un paraíso con miras al futuro. 

El dirigente comunitario Rafael García dijo, que la administración de Castro ha servido de modelo ante otros ayuntamientos, ya que el mismo ha realizado un trabajo inigualable a favor de la población. 

“Estamos agradecidos por el servicio que hace Radhames Castro a favor de las personas que viven en los sectores más vulnerables, ya que nunca habíamos tenido un verdadero representante del pueblo en el ayuntamiento”. 

Marcelino Celedonio, quien trabaja en la Policía Municipal determinó que su vida ha cambiado luego de que el actual alcalde le diera una oportunidad de servir a la comunidad. 

Añadió que no contaba con los recursos necesarios para sustentar a su familia, pero tuvo la oportunidad hablar con el alcalde y pedirle un empleo digno que le garantizara el sustento de esta, un seguro médico y una oportunidad para servir en el gobierno local. 

De su lado Gregoria Rodríguez, señaló que la terminación del malecón de Andrés Boca Chica, el asfaltado de la mayoría de calles, el alumbramiento de las vías públicas y su señalización es una muestra de que la actual gestión 2016-2020 cumple y cumplirá todos sus compromisos con el pueblo en un tiempo record. 

Cecilio Fernández, ex regidor de La Caleta, expresó que el ayuntamiento ahora tiene un tiempo que señala un antes y un después de Radhames Castro. 

Una turista de nacionalidad peruana aseguró que no sabía dónde se encontraba hasta que su esposo le comentó que estaban en la comunidad de Boca Chica, ya que había visitado el pueblo hace más de una década, pero no habían presenciado tantos cambios positivos hasta ahora. 

Se recuerda que las autoridades del cabildo de Boca Chica han iniciado un proceso de recuperación de los espacios públicos tanto en el área de los bañistas como en las aceras y las calles de la zona. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario