Titulares

jueves, 8 de marzo de 2018

EX REGIDOR POR LA CALETA CALIFICA A RADHAMES CASTRO COMO UN DEFENSOR DE LA MUNICIPALIDAD.

Por Logan Jimenez 

La Caleta, Boca Chica.- El vocal y expresidente l del Consejo de La Junta municipal de La Caleta en el período (2010-2016) Cecilio Ignacio Fernández, calificó este jueves al alcalde de Boca Chica Radhames Castro, como un hombre de estado, dedicado al progreso comunitario y defensor de la municipalidad. 

Agregó que el gobierno municipal encabezado por su alcalde Radhames Castro en poco tiempo está transformando los sectores de Andrés y Boca Chica y en especial la zona turística y hotelera para la recepción de cientos de extranjeros. 

Determinó que solo una persona que le duela su comunidad enfrenta sectores que solo perseguían intereses económicos, evitando el progreso y la transformación del pueblo bocachiquense y andrecero. 

“Aunque vivo en La caleta nunca he dejado de visitar el pueblo de Andrés y la playa de Boca Chica, para hacer contacto con las gentes y escuchar cómo se sienten con la gestión de un líder, entregado como Radhames Castro”. 

“Desde que Castro asumió la alcaldía hemos apoyado sus ejecutorias, ganándonos enemigos gratuitos, que no valoran las buenas obras de su gestión municipal”. 

Fernández en tono enfático indicó que Radhames no tiene contrincantes por el momento, que laceren una eventual repostulacion a la dirección del gobierno municipal en el 2020. 

Afirmó que el pueblo sabrá valorar en su justa dimensión la gran gestión municipal que encabeza el actual edil. 

Señaló que en poco tiempo la transformación y modernización serán palpables en Boca Chica, ya que habrá un antes y un después de Radhames Castro. 

Cecilio Fernández hablo en estos terminó al participar en la emisora dirigal lavozsicnensura.net transmitida por la internet.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario