Titulares

jueves, 19 de abril de 2018

ALCALDE PIDE A LA CÁMARA DE DIPUTADO SE APIADE DEL MUNICIPIO DE BOCA CHICA

REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO.- El Alcalde de Boca Chica Lic. Radhame Castro, pidió a la Comisión de Compra y Contrataciones de la cámara de Diputado que se apiade del municipio costero de Boca Chica, ya que este, se encuentra paralizado desde el punto de vista del desarrollo.

Castro indico que la estructura del ingenio y la de Costa Blanca impiden el desarrollo, Así mismo expreso que si se le da vía pública al empresario que ha comprado los terrenos, con la finalidad de construir varias obras, el municipio tendría una gran cantidad de empleos, para los munícipes, Agrego que con una zona franca y una estructura Hotelera, avanza mas el progreso en el municipio de Boca Chica, obras que de acuerdo al alcalde al pueblo le hace una gran falta.

El alcalde con gran animo y fuerza de voluntad dijo que con la desaparición de la industria azucarera y el ingenio, al municipio lo que le queda es el turismo, por lo que hay que explotarlo en su máxima expresión.

Por lo que dijo estar muy confiado en que la Cámara de Diputado aprobara el proyecto, ya que no le queda otra alternativa que es votan en contra o favor.

Dijo que según la constitución no puede modificar la parte interna del proyecto, por lo que agradecidamente le piden a los diputados aprobar el proyecto.

Preciso que entre la dos estructura refiriéndose a una cadena de Hotel y zona de franca que está prevista construirse en la zona de los Tanquecitos, se generarían más de tres mil empleos directos para el municipio, que gran falta le hace. .

Por lo que el alcalde está apostando a que eso puede producirse, para que así se mejore la calidad de vida de los munícipes, que gran falta le hace. Pidió a la población ponerle atención al proceso de los terrenos, ya que de esto depende el desarrollo o el atraso de Boca Chica.

El alcalde Radhames Castro dio estas declaraciones al ser recibido por los miembros de la Comisión de Compra y Contrataciones de la Cámara de Diputados, quienes le invitaron para que de su opinión sobre los temas relacionados con la compra de los terrenos del ingenio.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario