Titulares

jueves, 19 de abril de 2018

CUERPO DE BOMBEROS DE BOCA CHICA FELICITA A LOCUTORES DOMINICANOS

Por Logan Jimenez 

Andrés Boca Chica.- El intendente general del Cuerpo de Bomberos del municipio Boca Chica coronel Juan francisco Mejía Castro felicita a todos los locutores dominicanos en su día celebrado hoy 18 de abril. 

El oficial bomberil expresó que los profesionales de la comunicación hacen un trabajo extraordinario, que merecen ser reconocidos por sus aportes a la democracia dominicana. 

“Nosotros como Cuerpo de Bomberos estamos agradecidos por el gran apoyo que nos dan los locutores dominicanos a través de sus puestos de trabajo en su rol de orientar a la población en momentos de emergencia o desastres”. 

De su lado aprovechó la oportunidad para exhortar a los locutores a que sigan defendiendo la cultura nacional, la música de calidad que promueve los valores, la educación y las buenas costumbres. 

En la República Dominicana Se celebra el 18 de abril de cada año, instituido por medio del Decreto N° 4476 publicado el 2 de abril de 1974 por orden del Presidente Constitucional de la República Dr. Joaquín Balaguer Ricardo. 

Se escogió el 18 de abril debido a que en el año 1938, la entonces Dirección General de Telecomunicaciones llevó a cabo por primera vez exámenes para conceder carné oficial a los locutores dominicanos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario