Titulares

martes, 3 de julio de 2018

Bahamas derrotó 83-82 a la RD en clasificatorio


En un partido digno para el olvido, el equipo de Bahamas, ya eliminado, hizo tropezar otra vez a la República Dominicana al vencerlas con anotación bien cerrada de 83 por 82 en el Palacio de los Deportes, en el cierre del Grupo D de la Clasificaciones al Mundial 2019.

Es la segunda derrota que sufre al hilo el equipo dominicano que cayó vencido el pasado viernes ante Canadá. Anoche, los locales tuvieron que emplearse bien a fondo para hacer un rally de 13-2 en los últimos tres minutos de juego para pegarse en el marcador. La primera mitad terminó 34-28 a favor de los visitantes. Los criollos lograron su avance a la segunda fase del clasificatorio. La serie particular entre ambos equipos quedó 1-1.

En el cuarto tiempo, quedando 55 segundos, Dominicana perdiendo 81-80, el criollo Gelvis Solano recibió falta y falló los dos tiros libres que pudieron haber puesto arriba a los locales.

Con 12 segundos, Luis Montero recibió una falta y puso 83-82, arriba Bahamas. Quedando 2.7 segundos, Bahamas perdió una bola y en jugada de saque, Eloy Vargas hizo un tiro de tres que falló y ahí quedaron sepultadas las aspiraciones de los criollos. Liz anotó 23, Montero 12 y Mendoza 10. Travis Munnings, 24 puntos, y Buddy Hield con 19, encabezaron la ofensiva de Bahamas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario