Titulares

martes, 25 de septiembre de 2018

Envían a Pablo Ross a cárcel de Najayo por tres meses acusado de incesto


El mercadólogo y comunicador Pablo Ross fue enviado esta tarde a cumplir prisión preventiva, como medida de coerción, por presuntamente agredir sexualmente a una hijastra menor de edad.

La medida fue impuesta por el magistrado Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, quien envió a Ross a cumplir la medida en la cárcel de Najayo-Hombre, perteneciente el Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario.

La decisión de Vargas fue adoptada luego de que la adolescente fuera interrogada en la cámara Gesell, en presencia de autoridades judiciales, su familia y los representantes legales de las partes involucradas.

Según trascendió la joven narró parte del proceso en que Ross presuntamente la manipuló para luego incurrir en inconductas en su contra, basado en una alegada conversación que el imputado había tenido con un novio de la joven.

El anuncio sobre arresto de Pablo Ross fue hecho el pasado jueves por la Procuraduría General de la República mediante una comunicado de prensa, el cual indicaba que el comunicador estaba acusado de haber abusado sexualmente de una menor de edad.

Al ser cuestionado por periodistas sobre las acusaciones, Ross dijo a su salida del Centro de Entrevista Para Personas en Condición de Vulnerabilidad, que ésto se trata de una investigación y es necesario tener paciencia y esperar. “Tengan un poco de paciencia”.

FUENTE EXTERNA
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario