Titulares

viernes, 14 de septiembre de 2018

Ministerio de Defensa anuncia X Torneo “Clásico de Golf Copa MIDE-2018”


REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Defensa y la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), anunciaron el “X Clásico de Golf Copa MIDE – 2018”, a realizarse el sábado 6 de octubre en el reconocido campo de Golf “Diente de Perro”, Casa de Campo, La Romana.

El Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD., anunció que los fondos generados por el evento, serán dedicados a la labor social que realiza ADEOFA, que preside su esposa la Sra. Lesby Lizardo de Paulino, este año dirigidos a apoyar los Niños Autistas y con condiciones especiales, hijos de miembros de nuestras Fuerzas Armadas y a la ¨Fundación ¨Quiéreme Como Soy¨

En el acto también hizo uso de la palabra en nombre de la “Fundación Quiéreme Como Soy¨ la Sra. María Esther Valiente, quien agradeció el valioso aporte, destacando la sensibilidad humana y su vocación de servicio a la sociedad.

Participarán 120 jugadores en una escuadra integrada por militares activos y retirados, amigos de las instituciones castrenses y relacionados que apoyan la labor social de ADEOFA, quienes se disputaran la Copa Golf “MIDE – 2018”, que en su pasada versión fue conquistada por la delegación del ERD.

El Director Técnico del programa Tulio Luna, quien ofreció los detalles técnicos del torneo, aseguró que será un evento de calidad y a la altura de otros de la misma categoría a nivel internacional.


El Clásico de Golf MIDE se jugará bajo la modalidad Scramble y estará dividido en cuatro grupos de 15 parejas cada uno representando por el Ejército de República Dominicana, la Armada de República Dominicana, la Fuerza Aérea de República Dominicana y la Policía Nacional, siendo ganador el equipo que logre la mejor puntuación. Además serán premiadas las parejas que obtengan los tres primeros lugares de las categorías A, B y C.

La ceremonia inaugural del “X Clásico de Golf Copa MIDE – 2018” será a las 8:00 de la mañana, en el campo de juego. La premiación y acto de clausura será 2:00 de la tarde, en el mismo lugar.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario