Titulares

viernes, 28 de septiembre de 2018

Mondesí da su jonrón 13, KC derrota a Cleveland



Kansas City.- Salvador Pérez bateó un sencillo productor cuando había dos outs del décimo episodio, para que los Reales de Kansas City superaran el jueves 2-1 a los Indios de Cleveland.

Neil Ramírez (0-3) retiró a los primeros dos bateadores de la décima entrada antes de obsequiar un boleto a Adalberto Mondesí, quien se robó la intermedia y la antesala. El dominicano llegó a 30 estafas en la campaña.

Alex Gordon recibió también una base por bolas antes de que Pérez encontrara el primer lanzamiento que le hizo Ramírez y colocara la pelota en el bosque izquierdo. Mondesí anotó la carrera que dejó a los Indios tendidos en el terreno.

Asimismo, Mondesí aportó un vuelacerca por los Reales (57-102), que no están ya en riesgo de igualar un récord indeseable de la franquicia, de 106 derrotas, impuesto en 2005.

Jason Hammel (4-14) resolvió la décima entrada sin aceptar anotación. Siguió a tres relevistas de Kansas City, quienes lanzaron cuatro actos en blanco.

Los Indios (89-70), que son ya campeones de la División Central de la Liga Americana, anotaron su única carrera en el primer inning.

Por los Reales, Mondesí dio su vuelacecas solitario en cuatro visitas y anotó las dos careras del club, el venezolano Salvador Pérez de 5-1 con producida. El dominicano Jorge Bonifacio de 1-0, lo mismo que el colombiano Meibrys Vilori.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1 con anotada. Los dominicanos José Ramírez de 3-0 con remolcada, y Melky Cabrera de 4-2. El brasileño Yan Gomes de 4-0. El cubano Yandy Díaz de 4-2

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario