Titulares

viernes, 28 de septiembre de 2018

SE PREVEEN PARA HOY AGUACEROS, TORMENTAS ELÉCTRICAS Y RÁFAGAS DE VIENTOS


Hoy se registrarán aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en la tarde y en demarcaciones de las regiones Noreste, Sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, por la incidencia de una vaguada en el extremo oriental de Cuba, según pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Mientras se observa la evolución de la tormenta tropical Kirk, cuyo centro estaba anoche a 135 kilómetros al noroeste de Barbados, en las Antillas Menores, con vientos máximos sostenidos de 85 km/h, moviéndose hacia el oeste/noroeste a unos 22 km/h.

Onamet informó que los remanentes de lo que fue la tormenta post-tropical Leslie estaban a cientos de kilómetros al oeste de las Azores, con 90% de probabilidad para convertirse en un ciclón tropical en los próximos dos días.

Prevé que las temperaturas continuarán calurosas en gran parte de República Dominicana, por lo que se pide tomar mucho líquido.

En el Gran Santo Domingo estará nublado y ocurrirán aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hasta el anochecer.

FUENTE EXTERNA
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario