Titulares

jueves, 11 de octubre de 2018

Candidato a Regidor de la Caleta pide a las empresas se cumpla el 60 % de la ley de empleo


REDACCIÓN

La Caleta.- El candidato a regidor por el Partido Liberal Reformista, PLR, en el Distrito Municipal de la Caleta, el empresario Danny, dijo que de llegar a la sala capitular, someterá una resolución pidiéndole a las empresas públicas y privadas, que se cumpla el 60 %, de empleomanía para los munícipes de la comunidad. 

El candidato Danny Valdez, quien es conocido como “Danny Paleta”, expreso que cuando llegue a la sala capitular, someterá una resolución ante el Consejo para pedirles a los empresarios que cumplan con el porcentaje de los empleos. Preciso que el desempleo en Caleta, ronda por encima del 85 %, por las faltas de oportunidades que se le brinda a los profesionales y técnicos.

Así mismo índico que la mayoría de los hombres y mujeres han tenido que emigrar para la zona de Bávaro, Puerto Plata, Samana, entre otros lugares turísticos, ya que ni los Hoteles de Boca Chica, le dan la oportunidad de desarrollarse en el área turística.

Otros se han dedicado al Moto concho y solicitar en la zona franca como operario, sueldo que no le da para el sustento de la familia.

Danny Valdez, aclaro que tanto el Aeropuerto Las América, Siglo XXI como el Peaje, no emplean a los munícipes de la Caleta, ya que si se revisa la nomina, no tiene ni un 20 %.

El candidato dijo que va a solicitar a los diputados que salgan electo del municipio, que presente un ante proyecto para que Boca Chica, sea elevada a Provincia, y la Caleta Municipio, con el entendido de que ambas localidades han crecido enormemente, tanto en territorio, como en población, así como con un amplio porcentaje de empresas y comercios.

En el ámbito deportivo el candidato dijo que solicitara mayor apoyo, al ámbito deportivo y se realicen los torneos interbarriales y comunitarios.

Danny Valdez dio estas declaraciones durante un encuentro que sostuvo con sus coordinadores, lideres comunitario y deportivos.

En el acto estuvieron presente el actual alcalde de Boca Chica, Radhames Castro,; el presidente del PLR, y candidato a diputado Geral Tamayo, así como el candidato a alcalde por la Caleta Argelis Bautista, y varios candidatos a regidores.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario