Titulares

jueves, 25 de octubre de 2018

Dos muertos y varios heridos durante enfrentamiento entre agentes de DNCD y “narcos” en Capotillo


SANTO DOMINGO.- Al menos dos personas murieron y cinco resultaron heridas en la madrugada de hoy durante un “enfrentamiento” entre agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y supuestos narcotraficantes en calle 42″, del populoso sector Capotillo.

Según informes extraoficiales el hecho ocurrió en las inmediaciones del mercado Mercado Nuevo, de la avenida Duarte y las víctimas son comerciantes de piñas ,que quedaron atrapados durante el fuego cruzado entre los “narcos” y miembros de antinarcóticos.

Los afectados no han sido identificados hasta ahora.

Según el vocero de la DNCD, Carlos Devers, fue designada una comisión para determinar las causas del incidente que dejó loss dos muertos.

“Hasta el momento lo que sabemos es que oficiales de nosotros con miembros de las Fuerzas Armadas acompañados del Ministerio Público salían de un operativo, cuando fueron atacados a tiros por personas que estaban en una azotea”, dijo durante una llamada al programa radial El Gobierno de la Mañana.

Además, precisó que ya tienen identificados a uno de los atacantes, que disparó aparentemente con un fusil contra los agentes.

Tras el violento hecho, residentes de este sector salieron a las calles para protestar por los supuestos abusos que cometieron los miembros de la DNCD.

Por tal razón, en la zona han sido desplegados miembros de la Policía Nacional para tratar de evitar que más personas resulten afectadas en las manifestaciones.

FUENTE EXTERNA
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario