Titulares

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Embajador del Ecuador visita a ministro Políticas Integración Regional; califica a República Dominicana como “país de la paz”


REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO.- El ministro para Políticas de Integración Regional, Miguel Mejía, recibió la visita de cortesía del embajador de Ecuador en el país, Manuel Enrique Cadena Suasnavas, quien definió a República Dominicana como “el país de la paz”.

En ese contexto, el diplomático valoró las buenas relaciones entre República Dominicana y Ecuador a nivel cultural, social, económico y político.

“Estoy complacido y admirado de venir a República Dominicana a representar a Ecuador como embajador”, indicó Cadena Suasnavas.

De su lado, Miguel Mejía agradeció la visita del embajador a la casa de gobierno.

Puso el Ministerio de Políticas de Integración Regional a las órdenes del nuevo embajador para seguir incrementando los lazos de amistad y de cooperación entre Ecuador y el país.

Dijo que la nación dominicana sigue apostando a la integración regional con la autoridad moral, política y diplomática que tiene el presidente Danilo Medina para fomentar la unión.

En ese sentido, abogó por preservar el ámbito multilateral como un instrumento de beneficio a la humanidad para poder plantear los problemas que comunes de manera colectiva.

En el encuentro, realizado en el salón Los Trinitarios del Palacio Nacional, también participó la agregada cultural de Ecuador en el país, Ximena Jácome Guayasamín.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario