Titulares

domingo, 16 de diciembre de 2018

Leonel Fernández garantiza PLD saldrá unido de primarias; felicita obra de Danilo Medina


SANTO DOMINGO.- El ex presidente Leonel Fernández aseguró hoy que el mayor reto que tiene el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por delante, a diferencia de otros partidos que buscan sobrevivir en sus derrotas, es el de saber administrar sus triunfos electorales, situación que calificó como compleja.

“No hay nada más complejo que administrar los triunfos, porque todo el mundo se entusiasma, se pone en fila y cree que es él el próximo que le toca, y resulta que no puede ser así”, expresó Fernández, al indicar que en esa organización hay reglas, valores y principios que norman los procedimientos.

Felicita a Medina. Al hablar en el marco de la celebración del 45 aniversario del PLD, el también aspirante a la nominación presidencial aprovechó el escenario para valorar las ejecutorias de gobierno del presidente Danilo Medina, a quien felicitó por el trabajo y su entrega.

“Tenemos una gran obra que exhibir, un gran trabajo; debemos felicitar al compañero presidente Danilo Medina por su labor como presidente de la República”, dijo.

Y agregó: “Ha sido dedicado. Un presidente dedicado; un presidente entregado a la causa nacional. Y nos enorgullece y nos sentimos profundamente regocijado de que eso sea dentro de la siglas del Partido de la Liberación Dominicana”.

Garantizó que el PLD se mantendrá unido para los procesos venideros, incluyendo las primarias desde las cuales saldrán “completamente compactados, y nos alinearemos todos en la misma dirección hacia un nuevo triunfo electoral en el año 2020”.

FUENTE EXTERNA
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario