Titulares

lunes, 31 de diciembre de 2018

Policía Nacional investiga muerte de cuatro personas en el municipio de Guerra


REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), de la Policía Nacional, investigan las circunstancias en la que murieron cuatro personas, cuyos cadáveres fueron encontrados dentro de un vehículo con múltiples impactos de bala, en un hecho ocurrido en la calle Carlos Manuel Pumarol, próximo a una estación de expendio de combustible de la carretera Mella, de Mojarra de Guerra, provincia Santo Domingo. Los fallecidos fueron identificados como Roberto Confesor Hichez Zapata, de 44 años, conductor del automóvil; Pablo Roberto Celedonio, de 42; Librada Zapata, mayor de edad, y Eladia Sabino de la Cruz, de 41.

El informe preliminar indica que a las 2:40 de la madrugada de este sábado, mientras la patrulla de Guerra retornaba de llevar la fuerza agregada, encontraron dos mujeres al lado de la Jeepeta marca Mazda, placa G385555, color negro, pidiendo auxilio, y quienes andaban en la referida Jeepeta, en cuyo interior se encontraban muertos las cuatro personas ya mencionadas. Las damas son madre e hija, respectivamente, quienes presentan escoriaciones por cristales en distintas partes del cuerpo.

La mujer, de 40 años, indicó a los agentes actuantes que las heridas de bala de las víctimas se las ocasionaron personas hasta el momento sin identificar, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta doble cabina, marca Nissan, y un carro color blanco, de más datos que se investigan.

Continuó relatando a los investigadores que a eso de la 01:00 de la madrugada se encontraba junto a su esposo Confesor Hichez; su hija adolescente; la tía de su esposo, Librada; la prima de su esposo, Eladia Savino, y su amigo, Pablo Roberto, así como también varias personas más en una discoteca ubicada en la carretera Guerra-Bayaguana.

Dijo que, al cerrar el citado centro de diversión, abordaron la citada Jeepeta para marcharse a sus viviendas, pero en el trayecto fueron sorprendidos por sus agresores, quienes, sin mediar palabras, le emprendieron a tiros ocasionándoles a las víctimas las heridas mortales, logrando sobrevivir ella y su hija, que solo presentan laceraciones de esquirlas de los cristales del citado vehículo.

La Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de los responsables, así se amplían las pesquisas a los fines de esclarecer el caso.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario