Titulares

miércoles, 13 de marzo de 2019

Radamel Falcao dice que quiere tener el éxito en el béisbol que no logró Michael Jordan


Radamel Falcao, uno de los principales jugadores de fútbol colombiano, actualmente delantero del Mónaco, dio a conocer su amor por el béisbol y que piensa practicarlo, lo que sería un caso parecido al de Michael Jordan.

Falcao, que ha jugado para el FC Porto, Atlético de Madrid, Mónaco, Chelsea y Manchester United, afirmó que cuando pequeño era un amante del béisbol y podía jugarlo a un buen nivel, según el sitio web France Football.

Michael Jordan recesó un año con los Bulls de Chicago luego de la muerte de su padre y fue a jugar béisbol, pero no pudo tener éxito en el deporte del bate y la pelota.

“Me encanta el béisbol. Cuando era pequeño, en Venezuela, donde crecí, era el deporte que practicaba, a muy buen nivel. A menudo lo hablo con mi esposa. Creo que cuando termine mi carrera futbolística, comenzaré como jugador profesional de béisbol”, dijo Falcao.

Falcao se refirió a que el astro del baloncesto Michael Jordan fue a jugar béisbol sin lograr éxito, en su caso quiere ser el primer atleta con nivel de estrella en un deporte, en este caso fútbol, en tener éxito en el béisbol.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario