Titulares

miércoles, 13 de marzo de 2019

Rector Milton Reyes recibe visita senadora Cristina Lizardo.

REDACCIÓN 

San Luis. Santo Domingo Este.- El ingeniero Milton Reyes, rector del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), recibió la visita de la senadora por la provincia de Santo Domingo, señora Cristina Lizardo, con el objetivo de fortalecer los lazos entre ambas instituciones y aunar esfuerzos para elevar el nivel educativo de la provincia.

El ingeniero Reyes destacó la importancia que tiene la educación para lograr que los jóvenes tengan acceso a mejores condiciones de vida, y el papel que está desempeñando el ITSC en la consecución de dicha meta.

En ese mismo tenor, la educadora y legisladora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que la educación es vital para poder formar jóvenes que tengan las competencias necesarias para lograr un empleo de calidad.

La legisladora también explicó que el Artículo 7 de la Constitución establece el trabajo como un derecho fundamental, por lo que afirmó que tanto la Cámara de Diputados como el Senado de la República, deben general políticas de juventud a favor de ese tan anhelado primer empleo en los jóvenes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario