Titulares

martes, 2 de abril de 2019

PN lamenta fallecimiento de dos de sus miembros durante conflictos de pareja


REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional lamenta el trágico incidente donde el capitán Luis Antonio Aybar Rivera terminó con su vida luego de ultimar a un hombre y herir a otras tres personas, incluyendo a su pareja sentimental, por alegados asuntos pasionales, ocurrido en el sector de Los Mina, Santo Domingo Este.

La familia policial envía sus más sinceras condolencias tanto a los familiares de los afectados, como a los parientes del oficial, por tan doloroso acontecimiento.

Asimismo, extendieron sus condolencias a los familiares, amigos y allegados de la cabo Virginia Pérez García, de 30 años, quien perdió la vida a manos de su esposo, Juan Carlos Aybar Pérez, de 37, quien luego de cometer el hecho, terminó con su vida, en un hecho ocurrido en el sector de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Ante la ocurrencia de este tipo de hechos  la Policía, reitera una vez más el llamado al diálogo y la concertación para que la violencia jamás se convierta en una opción a la hora de enfrentar un conflicto.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario