Titulares

miércoles, 8 de mayo de 2019

Capturan ex miembro de los Swat acusado de matar a su ex pareja de 16 año


REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional capturó la madrugada de ayer en Sabana Grande de Boyá, provincia de Monte Plata, a un ex raso del grupo élite Swat, que hace dos meses ultimó a tiros a su ex pareja en La Vega.

Edison Herrera, de 25 años, fue apresado con una orden de arresto por miembros de la Dirección de Central de Investigaciones (DICRIM), por haberle quitado la vida a su ex pareja Jade González, de 16 años.

El hecho se produjo a las 10:40 de la mañana del 27 de Febrero pasado en la comunidad de El Caimito, La Vega, cuando la joven se hallaba en la habitación de dormir en su vivienda.
La joven falleció 16 días después en el hospital infantil Arturo Grullón, de Santiago a causa de cinco heridas de bala.

Yanna González Pérez, de 38 años, madre de la joven, informó a las autoridades que su hija llevaba un año separada del ex raso, debido a las golpizas y al mal trato que éste le daba.
Agregó que su hija había iniciado una relación con otro hombre, pero que su ex marido la amenazaba de muerte si no volvía con él.

El ex raso del grupo Swat había sido suspendido y luego cancelado de la Policía Nacional en el 2017 por haberse visto envuelto en actividades reñidas con las normas policiales.

El apresado fue trasladado de inmediato a la ciudad de La Vega donde fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario