Titulares

miércoles, 29 de mayo de 2019

PRESENTAN DEMANDA CONTRA LAS ÁGUILAS CIBAEÑAS, ES LA TERCERA


Santiago.- Una nueva demanda judicial ha sido encaminada contra el presidente de las Águilas Cibaeñas, Adriano Valdez, el secretario Luis Gobaira y su consejo directivo.

La iniciativa parte de los herederos del señor Héctor Marrero, accionista fallecido recientemente, y quien detentaría 20 acciones, de acuerdo a la demanda. Marrero no tuvo hijo y los reclamantes son descendientes indirectos de sus hermanos.

El abogado José Rafael Ariza, con asiento en Santo Domingo, tiene en sus manos el expediente por parte de los demandantes.

La acción reclama que las Águilas Cibaeñas reconozcan la herencia de tales acciones, pues supuestamente se han negado a hacerlo. Listín Diario intentó contactar al doctor Valdez para una reacción, pero no ha sido posible localizarlo.

Los demandantes son los señores Olga Antonia Contreras Ariza, Catellana Contreras deCordero, Eugenio Daríao Contreras, Mirabel Altagracia Contreras, Ery Antonio Olimpia Contreras, Gina Mercedes Contreras y Decio Moisés Contreras.

La querella fue depositada el 27 de este mes, y tomaría curso de inmediato. Una fuente indicó que las Águilas han convocado al Consejo Directivo para este jueves 30 de mayo.

Las Águilas tienen pendientes varias querellas. Una de ellas de parte del señor Juanchy Sánchez, relacionada con derechos de transmisión internacional. También enfrentan otra demanda del señor Angel –Aroboy-Santana, quien laboró en el equipo por 3 años como asistente del ex gerente general Manny Acta. Santana pide prestaciones laborales y 20 millones por daños y perjuicios.

El abogado Ariza confirmó su participación en el caso.

FUENTE LISTIN DIARIO
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario