Titulares

miércoles, 10 de julio de 2019

La aclamada serie HUAWEI P30 rompe récord al vender 10 millones de unidades en 85 días


REDACCIÓN 
En el marco de MWC Shanghai Global Device Summit, Kevin Ho, presidente de la línea de dispositivos móviles de Huawei Consumer Business Group, confirmó que los envíos de smartphones de la marca alcanzaron 100 millones de unidades al 30 de mayo, logrando esta cantidad en un periodo de tiempo mucho más corto en comparación con 2018.

Por su parte, el volumen de ventas de la serie HUAWEI P30 llegó a los 10 millones de unidades en apenas 85 días desde su lanzamiento. “Esto significa que nos ha tomado 62 días menos llegar a este volumen de ventas, si lo comparamos con lo logrado por la serie HUAWEI P20,” explicó Kevin Ho. Esto se traduce en un periodo de tres meses en donde el récord de ventas de dichos dispositivos insignia de Huawei ha sido superado.

Gracias al compromiso de Huawei con la innovación continua, los dispositivos de la serie HUAWEI P30 ofrecen una experiencia sobresaliente gracias a su sistema de cámara cuádruple diseñado en conjunto con Leica, que ofrece hasta Zoom Híbrido10x. Además, la serie HUAWEI P30 ofrece larga duración de batería y colores atractivos, como Breathing Crystal y Amber Sunrise. Medios y expertos alrededor del mundo consideran a la serie HUAWEI P30 como los mejores dispositivos insignia de 2019, además de los mejores smartphones para fotografía.

Huawei ha invertido más de 70 mil millones de dólares durante la última década en investigación y desarrollo, ayudándole a establecer una fortaleza tecnológica mediante sólidas alianzas en la cadena de suministro, tanto de software como de hardware, permitiendo a Huawei convertirse en pionero de nuevas tecnologías y experiencias en la industria de los smartphones. Huawei tiene la firme convicción de que la innovación continua y el liderazgo tecnológico continuarán expandiendo los límites de las posibilidades de los smartphones, generando un escenario de soluciones múltiples para crear una vida más inteligente y conectada para los consumidores. Estos elementos son la sólida base que le ha ganado a Huawei la preferencia y confianza de millones de usuarios alrededor del mundo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario