Titulares

miércoles, 30 de octubre de 2019

Domingo Leyba jonronea, remolca 4 y comanda a las Estrellas ante Gigantes


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Domingo Leyba jonroneó con dos compañeros a bordo en el séptimo inning y así comandó a las Estrellas Orientales a que superen 9 vueltas por 4 a los Gigantes del Cibao, en el choque que disputaron este martes en el Estadio Julián Javier, de esta ciudad.

Leyba engarzó un lanzamiento del relevista Carlos Frías que produjo tres de las cinco anotaciones de los paquidermos en el episodio señalado que puso el marcador 9-4.

Las otras dos vueltas, de las cinco marcadas en el séptimo acto fueron empujadas por Junior Lake y Austin Nola, ambos con sencillos al jardín central contra Ryan Clak, lanzador de los Gigantes.

Previo, en el sexto inning los verdes pisaron la goma en tres ocasiones con Leyba a la cabeza de la ofensiva al disparar sencillo impulsor al left ante Randy Rosario en la que anotó Lewin Díaz. Alfredo Rodríguez despachó imparable empujador de dos vueltas contra los pitcheos de Jesús Liranzo para que anotaran Erick Filia y Leyba.

Antes, pisaron el plato una vez, con triple de Sócrates Brito por el bosque central y lo remolcó Lake con inatrapable en la misma ruta.

Los Gigantes hicieron su primera Carrera en el tercero con hit de Elier Hernández al center fielder y anotó Donnie Dewees. Otras dos más en el quinto impulsada por Elier Hernández, su tercera de la noche, con sencillo al center fielder para que anotaran Richard Ureña y Dewees, y la cuarta la remolcó Andretty Cordero con doble al right fielder y anotada de Moisés Sierra.

El triunfo mejora un poco a las Estrellas (4-10) que siguen en el último lugar, y los Gigantes con la derrota bajan a la cuarta posición empate con el Licey, con 6-8, en la justa de Béisbol Otoño Invernal de la República Dominicana dedicado al fenecido ingeniero Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

Por las Estrellas ganó Luis González (1-0) en rol de relevista y lanzó 1.1 innings en blanco y dos ponches, y la derrota fue para Reymin Guduan (0-2) al tirar 0.2 episodios de una vuelta limpia.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario