Titulares

martes, 5 de noviembre de 2019

4 JONRONES POR PARTE DE LOS GIGANTES QUE GANAN PARTIDO ANTE LOS LEONES


A ritmo de 13 hits, cuatro de ellos fueron jonrones, y 12 carreras, los Gigantes del Cibao le entraron a palos a los Leones del Escogido para vencerlos 12-2, en el duelo que sostuvieron este domingo en el Estadio Julián Javier, de este municipio de la provincia Duarte.

Richard Ureña fue el primero que la sacó con dos compañeros en circulación en un rally de cinco carreras en el inicio de las acciones ante el lanzador escarlata Diógenes Almengo, en el que sobresalió también José Sirí con triple entre los jardines izquierdo y central que remolcó dos vueltas, todo contra el abridor de los rojos Carlos Hernández.

Otros que también la sacaron por los Potros fueron Donnie Dewees, uno solitario por el prado derecho en el cuarto inning contra el pitcher John Anderson; Kade Scivicque en el quinto por el left ante el mismo Anderson con Drew Weeks en base, quien se embasó por transferencia.

Para los francomacorisanos fue la novena ocasión que salen triunfantes, con 10 derrotas, y siguen en el cuarto peldaño de la tabla de posiciones, en cambio que los melenudos pese a la caída y segundo revés al hilo permanecen en la cima con registro de 13-6, en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal Dominicano 2019-20, que está dedicado al exvicepresidente de la República Carlos Morales Troncoso In Memorian y en opción a la Copa Banco BHD León.

El serpentinero de los Gigantes Adonis Rosa (1-0) salió triunfante en rol de relevo de 2.1 episodios, de un hit, sin carreras y un ponche. Sustituyó al abridor Harol González el labor de 2.1 capítulos, dos hits, dos vueltas limpias, una transferencia y dos ponchados.

Perdió por el Escogido, Carlos Hernández (0-1), quien abrió el encuentro y no puso sacar un out, con dos hits (triple de Sirí y jonrón de Ureña), con cuatro carreras limpias y dio un boleto.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario