Titulares

viernes, 22 de noviembre de 2019

AMERICAN AIRLINES Y LA FUNDACIÓN JAMES BEARD SE ASOCIAN PARA LLEVAR EXPERIENCIAS CULINARIAS ELEVADAS A LOS CLIENTES


La relación exclusiva designa a American como la primera aerolínea oficial de la Fundación James Beard

REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO.- American Airlines está uniendo fuerzas con una de las voces más poderosas de la industria culinaria, la Fundación James Beard. La asociación exclusiva de varios años que designa a American como la aerolínea oficial de la Fundación James Beard cobrará vida en los menús diseñados por la cartera de chefs establecidos y prometedores de la Fundación James Beard.

La asociación con la Fundación James Beard ofrece a los clientes de American una experiencia culinaria de clase mundial como parte de la inversión de American para mejorar la experiencia premium para los clientes a lo largo de su viaje. Además, introduce una lista de profesionales culinarios que se preocupan por hacer que el mundo de la comida sea más delicioso, diverso y sostenible para todos.

"Un socio culinario de primer nivel, como la Fundación James Beard, ofrece opciones únicas y deliciosas para nuestros clientes", dijo Janelle Anderson, Vicepresidenta de Marketing de American. "Nos honra trabajar con su portafolio de chefs galardonados que encarnan la diversidad, el modernismo y las prácticas sostenibles en el mundo culinario actual".

Hoy, American y la Fundación James Beard presentan a la participante de Top Chef Sarah Grueneberg del Restaurant & Pastificio Monteverde, como la primera chef ganadora del Premio James Beard para crear elementos del menú disponibles a bordo y en las salas VIP como parte de la asociación. Los clientes verán las nuevas opciones en el Flagship First Dining y Flagship Lounges a partir del 3 de diciembre. Desde el 11 de diciembre, los pasajeros que viajen en Primera Clase Flagship y Clase Ejecutiva Flagship de Estados Unidos a Europa, de Estados Unidos a Sudamérica y en vuelos transcontinentales entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y Los Ángeles o San Francisco experimentarán nuevos elementos en el menú, los cuales ahora están disponibles para ser pre-ordenados en aa.com desde 30 días antes de un vuelo reservado o hasta 24 horas antes de la salida del vuelo.

Las creaciones exclusivas de la chef Grueneberg para los clientes de American incluirán un aperitivo, plato principal de pasta y postre en el Flagship First Dining, una ensalada en el Flagship Lounge y un plato principal de pasta a bordo.

Flagship First Dining
Alcachofas a la parrilla a la Romana: trufa negra, fontina fonduta, limón fresco Champiñones a la Boloñesa: pasta fusilli, champiñones cremini y porcini, guisantes, zanahorias, Parmesano Reggiano

Chocolate Negro Budino: cítricos confitados, aceite de oliva mandarín crujiente de chocolate feuilletine, crema batida fresca

Flagship Lounge
Ensalada Toscana de Col Rizada: remolacha, manzana, queso de cabra, sésamo especiado, girasol y popurrí de semillas de calabaza, aderezo de tahini.

Primera Clase Flagship y Clase Ejecutiva Flagship de EE. UU. a Europa, de EE. UU. a Sudamérica y en vuelos transcontinentales entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y Los Ángeles o San Francisco.

Ravioles de alcachofa: salsa de tomate cherry ampollado, pesto de pistacho y aceituna verde.

Pasta Rotolo de espinacas y ricota: salsa pomodoro, pesto de albahaca, piñones.

Creaciones exclusivas del chef Grueneberg para clientes de American Airlines

"La capacidad de proporcionar a los viajeros Flagship una pequeña muestra de Monteverde es una oportunidad extraordinaria, y estoy realmente honrada de ser la primera chef elegida para dar vida a esta colaboración entre la Fundación James Beard y American Airlines", dijo la chef Grueneberg. “Los platos creados canalizan el enfoque clásico italiano de la cocina centrándose en la simplicidad, excelentes sabores e ingredientes de calidad que creemos que resonarán profundamente con los invitados”.

La chef Grueneberg recibió su Premio James Beard en 2017, obteniendo la distinción de Mejor Chef: Great Lakes mientras estaba en su Restaurant & Pastificio Monteverde en el West Loop de Chicago. El restaurante ha recibido innumerables elogios, incluyendo uno de Food & Wine, como uno de los Mejores Restaurantes de Estados Unidos, uno de los 50 finalistas en la lista de Mejores Restaurantes Nuevos de Bon Appetit y los 21 Mejores Restaurantes Nuevos de Estados Unidos de Eater. La chef Grueneberg fue elegida, en parte, porque encarna la misión Good Food For Good™ (Buena Comida Que Hace el Bien) de la Fundación James Beard, que tiene como objetivo crear un sistema alimentario más sostenible a través de la educación, el apoyo y el liderazgo consciente.

"No podríamos estar más contentos de lanzar nuestra asociación exclusiva con American", dijo Kris Moon, Director de Operaciones de la Fundación James Beard. “Los consumidores respaldan cada vez más las marcas que se centran en mejorar nuestro mundo. Unir fuerzas con American nos permite llevar nuestra misión Good Food For

Good a los cielos y, al mismo tiempo, ayudar a los consumidores a disfrutar de la delicia de nuestro mundo de la comida".

A lo largo del año, American participará en los programas principales de la Fundación, incluyendo Taste America, una serie culinaria que presenta experiencias gastronómicas inolvidables en 20 ciudades de todo el país, así como la gala anual de los Premios James Beard en Chicago y eventos en la icónica James Beard House en la ciudad de Nueva York. La asociación es el resultado de un esfuerzo de la fundación y con el socio Intersport, para desarrollar relaciones sinérgicas mejoradas con marcas premier de ideas afines.

American se compromete a crear una experiencia de clase mundial para los viajeros con ofertas premium en cada punto de contacto. La asociación con la Fundación James Beard complementa la experiencia general de American con marcas premium existentes como Casper, Bang & Olufsen y las opciones exclusivas del Servicio Cinco Estrellas de American que incluyen The Private Suite y helicópteros privados BLADE.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario