Titulares

jueves, 14 de noviembre de 2019

Presidente Danilo Medina recibe al director regional para América Latina y el Caribe del PNUD, Luis Felipe López Calva


REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina recibió en su despacho del Palacio Nacional al director regional para América Latina y el Caribe del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Luis Felipe Calva.

Durante el encuentro, el director regional del PNUD estuvo acompañado de la vicepresidenta Margarita Cedeño y del coordinador residente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el país, Mauricio Ramírez.

Calva se encuentra en el país en el marco del Foro Internacional innovación para el Desarrollo Sostenible: una nueva generación de Políticas Sociales, que inició hoy y culminará mañana, en el Hotel El Embajador.

Iniciativa dominicana

El cónclave es una iniciativa de la Vicepresidencia de la República, como parte del esfuerzo por encontrar herramientas que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de más de 850 mil familias beneficiadas por los programas sociales del Gobierno.

En ese contexto, Cedeño fue reconocida hoy en la mañana por el PNUD, por innovación y transparencia en los programas y sus aportes en la lucha en favor de los más pobres del país.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario