Titulares

martes, 5 de noviembre de 2019

TIGRES DEL LICEY VENCEN A LOS TOROS DEL ESTE



SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey detuvieron la racha de victorias (11) que poseían los Toros del Este al derrotarlos 3 carreras por 2, en el partido que celebraron este domingo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de aquí.

Tres carreras que marcador los felinos en el tercer episodio fueron las necesarias para salir airosos ante los taurinos, las cuales tuvieron como protagonistas ofensivos a Yermín Mercedes y TJ Rivera.

Mercedes pegó un doble y Rivera un sencillo, ambos batazos remolcadores de una vuelta cada uno entre los jardines izquierdo y central, y la otra vuelta fue fruto de un error del lanzador abridor de los visitantes, el zurdo cubano Raúl Valdés (permitió las tres anotaciones), en toque de sacrificio de Arismendy Alcántara y tiró mal a la inicial para que anotara Michael de León, quien se había embasado con incogible al prado centra.

Las carreras de los Toros fue un doble que voló al center field de Wendell Rijo, quien empujó a Alex Hanson (hit en toque por el pitcher azul Foster Griffin). En el batazo de Rijo éste intento hacerlo triple pero fue puesto out en la antesala en una combinación 8-6-5.

Y la segunda vuelta romanense fue un jonrón solitario de línea que cruzo la verja del prado izquierdo en el séptimo episodio ante el lanzador azul Tyler Zuber.

Para los Tigres fue el octavo triunfo con 11 reveses, para permanecer en el quinto lugar del standing del presente, mientras que los Toros, que vieron detener su racha positiva en 11 siguen en la segunda posición con registro de 12-7, Torneo de Béisbol Otoño Invernal Dominicano 2019-20, que está dedicado al exvicepresidente de la República Carlos Morales Troncoso In Memorian y en opción a la Copa Banco BHD León.

El pitcher ganador del Licey lo fue su abridor, el zurdo Foster Griffin (1-2), quien lanzó 5.0 entradas, cuatro hits, una vuelta limpia y se llevó a seis por la vía del ponche.

El salvamento lo obtuvo Jairo Asencio, su sexto, en una actuación dominante en el noveno acto, en el que ponchó a dos adversarios de los tres que enfrentó.

FUENTE LIDOM
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario