Titulares

lunes, 16 de diciembre de 2019

ÁGUILAS CIBAEÑAS DERROTAN A GIGANTES DEL CIBAO 8 A 7


SANTIAGO.- Un fly de sacrificio de Carlos Gómez al prado central remolcó desde la tercera base la carrera de la victoria de las Aguilas Cibaeñas que dejaron tendido en el terreno 8 vueltas por 7 ante los Gigantes del Cibao, en el partido que efectuaron en el Estadio Cibao, de la ciudad de los 30 Caballeros.

Gómez entró a la caja de bateo con las almohadillas llenas y conectó la esférica al jardín central para que entrara en carrera el corredor Jordan Patterson contra los pitcheos del relevista de los Potros, Aaron Northcraft.

En el noveno, en base estaban Pérez (sustituyó a Juan Lagares tras sencillo al left), se robó la intermedia (7ma) y el lanzador Northcraft otorgó bases internacionales a Jordan Patterson y Rangel Ravelo, falló Ronny Rodríguez 4-2 y le hicieron out a Pérez en home, y vino el fly de sacrificio de Gómez que provocó la anotación de Patterson.

Las cuyayas se recuperaron de un déficit de 1-7 hasta el quinto inning, y con dos carreras en el quinto episodio, cuatro en el sexto y con la última del noveno lograron salir airosos en su victoria 22 con 25 reveses, a la vez que detuvieron una racha negativa de siete derrotas.

Las Águilas, en el cuarto lugar del standing, se alejaron a 2.0 partidos por encima de las Estrellas Orientales (20-27) que perdieron este sábado 3-1 de los Toros del Este (31-16), en la disputa de la cuarta plaza al todos contra todos que tiene tres cupos sellados con los taurinos, Tigres del Licey (25-21) y Leones del Escogido (24-23).

De su lado, los Gigantes (18-28) caen al último puesto a 3.5 juegos del cuarto peldaño, en el Torneo de Béisbol Invernal 2019-2020, dedicado al ingeniero Carlos Morales Troncoso In Memoriam y en opción a la Copa BHD-León.

El relevista Gregory Soto (1-0) se quedó con la victoria en una dominante actuación de 1.0 innings en blanco sin complicaciones.

El serpentinero derrotado lo fue Aaron Northcraft (0-1), en una corta labor en el box de 0.2 entrada, un hit, una carrera limpia y dio dos transferencias.

En la ofensiva, Ronny Rodríguez bateó un cuadrangular y un sencillo, anotó una y remolcó otra carrera; Luis Valenzuela pegó tres hits y dos impulsadas; Juan Lagares tres imparables y una empujada; y Robel García consiguió dos inatrapables y empujó una.

Por los Gigantes, José Sirí voló la cerca con un compañero a bordo y anotó dos vueltas; Abiatal Avelino un incogible de dos remolcadas; Adolis García dos dobles y un sencillo; Ramón Torres dos hits y una impulsada y Carlos Peguero dos imparables.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario