Titulares

lunes, 9 de diciembre de 2019

TOROS LE GANAN A LAS ESTRELLAS 4-3 EN EL 13 INNIGS


LA ROMANA.- Los Toros del Este se impusieron este viernes 4 carreras por 3 a las Estrellas Orientales en 13 entradas, en el Estadio Francisco Micheli, de esta ciudad de la región Este.

Yamaico Navarro impulsó con un rodado la vuelta de la victoria que anotó Alen Hansen cuando las bases estaban llenas ante el relevista oriental Iván Piñeiro.

Hanson pegó sencillo al right fielder, Dairon Blanco lo imitó al center e Iván Piñeyro recibió base intencional para llenar los sacos.

Los Toros (27-16) ganaron su sexto partido en línea y se mantienen de líderes de la serie regular con una plaza definida a los playoffs del Torneo 2019-20 del Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedicado In Memoriam a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

De su lado, las Estrellas caen a 18-25, en quinto lugar y pocas probabilidades de avanzar.

Los Toros tomaron ventaja 3-0 en el cuarto episodio contra los lanzadores verdes Forrest Snow, dos carreras, y Gerónimo Franzua, una. Yamaico Navarro abrió con infield-hit por la tercera base y Peter O’Brien fue golpeado, avanzan por error del receptor Christian Bethancourt y Jeimer Candelario empuja a Navarro con fly de sacrificio al bosque derecho. Entra a lanzar Franzua por Snow, y en rodado de Jonah Heim por la antesala su defensor Michael Martínez pifia y anota O’Brien, y más tarde Heim arriba al plato por sencillo al right de Anderson Feliz.

Los paquidermos se acercaron 1-3 en el sexto capítulo, con tres incogibles consecutivos que salieron de los bates de Michael Martínez (RF), Eric Filia (RF) y Junior Lake (al left), siendo éste último quien remolcó la carrera y anotó Martínez.

En el séptimo, las Estrellas empataron el partido 3-3 ante los lanzamientos de Chris Mazza, de los Toros, quien permitió las dos carreras empujada por un sencillo de Junior Lake al center fielder y anotaron Anderson Hernández (hit al left) y Michael Martínez ((infield-hit a 2B).

Lake remolcó con dos hits las tres carreras de las Estrellas.

Ganó por los taurinos el lanzador Jhan Maríñez (1-0) en un 1.0 entradas sin libertades.

Perdió por las Estrellas, Iván Piñeiro (0-1) luego de 2.1 episodios en el box, dos hits, una carrera, tres bases por bolas y un ponche.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario