Titulares

jueves, 16 de enero de 2020

Águilas derrotan a los Toros en Santiago


SANTIAGO.- Un racimo de seis carreras en el primer inning fue todo lo que necesitaron las Águilas Cibaeñas para derrotar este miércoles 6 carreras por 1 a los Toros del Este, en un partido que de vital importancia para los locales que se desarrolló en el Estadio Cibao, de aquí.

Un triunfo que pone a los cibaeños en una posición de triple empate con Leones del Escogido y Tigres del Licey, los tres con 8-10, este mismo miércoles, luego que finalmente los primeros salieron victoriosos 4-3 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Según los reglamentos de competencia de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) en caso de triple empate: Esto se daría con victoria del Escogido y Águilas. En este hipotético caso un equipo tomaría el BYE y los otros dos jugarían un partido extra (19) y el ganador de ese juego se medirá al equipo en descanso (20).

El BYE se puede lograr: Primero: Por dominio o serie particular, siempre y cuando un equipo gane la serie particular a los otros dos. Segundo: Mediante el General Run Average.

Un cupo sellado a la final (que será a un 9-5) y tres equipos restantes disputándose la segunda plaza es el panorama actual a este miércoles en el Torneo 2019-20 del Béisbol Profesional de la República Dominicana que le dedicaron In Memoriam a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

Por las Águilas ganó el partido el lanzador abridor Manuel Flores (1-0) tras lanzar 6.0 entradas en blanco, tres hits, dio tres bases por bolas y cinco ponches.

El derrotado por los Toros lo fue Leovanny Rodríguez (0-1) en breve actuación de 0.1 inning, tres hits, cinco carreras limpias y dos boletos.

Ese primer capítulo de las Águilas de seis vueltas comenzó ante el pitcher taurino Leovanny Rodríguez con Ramón Torres al CF, lo mismo para Ronny Rodríguez al RF y Rangel Ravelo soltó otro impulsador al prado derecho para que anote Torres y Rodríguez a la 3B, para llenarse las bases con transferencia a Jordan Patterson, y otro boleto a Wilín Rosario hizo anotar a Ronny. Luis Santos entra a lanzar por Leovanny y Rusney Castillo lo recibe con sencillo al left remolcador de dos vueltas, otra base por bolas para Gabriel Gutiérrez y se vuelve a llenar las almohadillas cuando Diego Goris suelta un imparable al center que impulsa a Wilín y entra otra carrera en las piernas de Castillo cuando bolearon a Torres, en su segundo turno al bate del episodio.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario