Titulares

viernes, 31 de enero de 2020

R.D debuta este sábado ante México en la Serie del Caribe


SANTO DOMINGO.- Los Toros del Este, representante de República Dominicana debutarán este sábado, a partir de las 2:30 de la tarde frente a México (Tomateros de Culiacán) en el inicio de la Serie del Caribe 2020, evento que será efectuada en el estadio Hiram Bithorn, de Puerto Rico.

Yuneski Maya, veterano lanzador de Cuba es la selección del dirigente Lino Rivera en su enfrentamiento ante los Tomateros de Culiacán, que el jueves en la noche se convirtieron en el último conjunto en levantar el trofeo en el grupo que desde este sábado dará apertura al importante evento.

Al día siguiente, los quisqueyanos chocarán ante Venezuela (Cardenales de Lara) a las 8:30 de la noche y el lanzador programado será Jorge Martínez; El lunes el enfrentamiento será ante Colombia, ( Vaqueros de Mortería a las 2:30 de la tarde, en que Carlos Hernández subirá al box.

El cuarto choque de los dominicanos será el martes, a partir de las 10 de la mañana ante Panamá ( Astronautas de Chiriqui) , para cerrar la ronda regular en lo que se espera sea otro gran clásico ante Puerto Rico, Cangrejeros de Santurce, partido en que Raúl Valdés subiría al montículo. Con este choque estaría culminando la serie regular.

El jueves serán las semifinales, en que se medirán el ocupante del primer puesto frente al del cuarto y tercero contra el segundo. En choques que serán efectuados a las 2:30 de la tarde y 8:00 de la noche.

Los dos ganadores se medirán el viernes en la gran final, a partir de las 2:30 de la tarde.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario