Titulares

martes, 25 de febrero de 2020

ANUNCIAN A MARGARITA CEDEÑO COMO CANDIDATA A VICEPRESIDENTA DE RD



Por Diana Brito

Santo Domingo.- En horas de la tarde de este pasado lunes el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, anunció como vicepresidenta por esa demarcación a la actual vicepresidenta de la República Dominicana Margarita Cedeño.

Esta decisión fue anunciada por el candidato a la presidencia Gonzalo Castillo durante una asamblea general organizada por el PLD. 

"Solo una cosa puede quitarme el sueño, no es que el PLD pierda las elecciones… ni que me juzguen algunos equivocadamente por mi decisión de quedarme en mi partido, porque Dios es testigo de las razones y de los sentimientos que habitan en mi corazón, mi única preocupación ha sido los millones de dominicanos que hemos podido sacar de la pobreza que hemos sacado de la pobreza durante estos años de gobierno del presidente Medina, con quienes hemos hecho un compromiso de seguir brindando oportunidades, que es justamente lo que Gonzalo promete» expresó la vicepresidenta de la República".

Cedeño afirmó "no podemos dejarle el país a aquellos que solo buscan destruir la paz que hemos construido con tantos días y noches de trabajo".



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario