Titulares

lunes, 13 de abril de 2020

#Gina Mambrú “Estaba ansiosa por regresar a RD”


Al llegar a la República Dominicana tras 10 días de vuelo con varias escalas desde Yakarta, Indonesia, hasta llegar el pasado viernes al país, lo primero que hizo Gina Mambrú fue llamar a su madre y decirle que estaba bien.

“Estaba ansiosa por hablar con mi madre y mis hermanas, ya por fin, pasó la angustía que ellas tenían por lo que tardé en llegar, aunque yo estaba bien en Yakarta y siempre hablábamos”, apuntó Gina Mambrú.

Expuso que en el albergue al llegar de inmediato comió arroz con habichuela y pollo, que estaba rico.
Apuntó que agradece mucho al equipo PGN Pospsivo Polwan, en Indonesia donde reforzaba que le pagó el hotel hasta el día cinco cuando salió para Doha.”Los directivos siempre estuvieron conmigo y me protegieron, eso lo agradezco enormente”, enfatizó.

Indicó que voló ocho horas y media de Yakarta a Doha, y al día siguiente otras ocho horas y media de Doha, hasta Miami. De Miami a Santo Domingo, dos horas y 10 minutos.

“Este último trayecto lo hice sola, solo con la tripulación”, agregó.

“No hay nada mejor que estar en casa”, apuntó Gina, quien aprovechó para agradecer al Presidente Danilo Medina, al licenciado Cristóbal Marte, a Luisin Mejía, presidente del COD y al empresario Gonzalo Castillo, quien prestó una aeronave para irme a buscar a Miami”, precisó la estelar atleta de la Selección Nacional de Voleibol.

“Estoy feliz de llegar a mi tierra, pronto veré a mi madre que está sola en mi casa”, dijo Gina.
Exclamó que pasó varios días muy duros desde que salió de Indonesia.

Hace varios días también arribaron al país las voleibolistas Eve Mejía, Erasma Moreno y Natalia Martínez, desde Perú. También Brayelin Martínez y Yonkaria Peña desde Brasil, así como Niverka Marte.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario