Titulares

lunes, 13 de abril de 2020

#Las AFP donan RD$50 millones para el COVID-19


La Asociación Dominicana de Administradoras de Fondos de Pensiones (ADAFP) en representación de las AFP miembros, donó RD$50 millones en equipos médicos y materiales, dirigidos a combatir la propagación del virus COVID – 19 y ayudar a salvar la vida de personas afectadas.

La mayor parte del donativo de la ADAFP fue entregada al Hospital Militar Docente “Doctor Ramón de Lara”, centro hospitalario que ha sido destinado exclusivamente para atender pacientes infectados con el coronavirus.

El donativo consiste en equipos médicos de ventiladores, que serán utilizados en la atención de pacientes que estén en condiciones de sumo cuidado y que requieren ser asistidos.

Además, se donan materiales hospitalarios de protección (Kits hospitalarios) para médicos, enfermeros y otros técnicos de la salud, que permanecen asistiendo a los pacientes afectados por el virus.

Los fondos de esta donación proceden de aportes corporativos de las AFP miembros de la ADAFP, AFP Crecer, AFP Popular, AFP Siembra y AFP Romana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario