Titulares

viernes, 15 de mayo de 2020

LLEGA AL CORAZON DEL MÁS NOBLE



Por Diana Brito

Vino desde abajo, con capacidad, sabiduría y deseo de superarse, es lo mismo que quiere para sus compatriotas los dominicanos. Lo vemos realizando un trabajo incansablemente por ellos, lo ha demostrado muchas veces, desde construirle una casa a una pareja de anciano hasta cumpliendo el sueño de un niño, de esta última quiero referirme.

En un video que está colgado en diferentes redes sociales, se puede apreciar a un niño de 12 años llamado Rainier que cuenta como hace para construir aviones de juguetes “Yo busco un pote, dos motorcitos, una tapa, bombillitos y una pila” se le escucha decir a Rainier, materiales reciclables para construir sus avioncitos. Viendo la capacidad del niño, sus padres dicen que solo quieren que él pueda cumplir sus sueños y pueda desarrollar más su creatividad, en alguna institución de aprendizaje.

El que cree en la gente, le impresionó tanto el talento de Rainier que lo invitó a su empresa de aviones para que viera más de cerca el taller de aviación y pudiera dar una vuelta en helicóptero, pero no se conformó solo con eso y le dijo que lo ayudaría con sus estudios tanto de mecánica como de piloto.

Video


Gonzalo Castillo, es quien ha brindado una mano amiga y ha brindado esperanza a personas realmente necesitadas y a quienes tienen deseos de superarse, aun en medio de una situación que ha afectado al mundo entero, el Coronavirus Covid-19, no ha dejado de ayudar y tener un corazón noble y sincero.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario