Titulares

lunes, 1 de junio de 2020

Gonzalo Castillo expone su plan de gobierno para reactivar la economía


Estas informaciones son dadas tras la preocupación de la población, sobre la economía del país causada por el Covid-19

Por Diana Brito

Santo Domingo.- El candidato a la presidencia de la república, Gonzalo castillo, por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, compartió en su plan de gobierno, medidas para la reactivación de la economía del país. 

Castillo destacó, que de ser el primer mandatario de la nación este próximo 16 de agosto del presente año, creará políticas sociales que garantice la estabilidad de la gente, con el incentivo empresarial que logre incorporar nuevos empleos. 

Argumentó, que para efectuar este plan de gobierno incluirá al sector privado, y este iniciara con un plan de infraestructura, en construcción de viviendas para los dominicanos.

Añadió que realizara construcciones de viviendas en terrenos identificados en diferentes municipios y distritos municipales, y serian que aportaría más de 100 mil casas. 

Así mismo, plantea un programa de construcción, ampliación y modernización con la construcción de una autopista de 4 cuatro carriles partiendo desde la circunvalación norte de Santiago hasta Puerto Plata, permitiendo así llegar de Santo Domingo a Puerto Plata en dos horas.

"Construirá en Santiago un teleférico y una línea del metro. De igual forma rehabilitaría la Autopista Duarte y varias carreteras" 

Creación de empleos
Expresó, que para generar empleos se utilizará el "Sistema Blocks”, el cual es la modalidad que más empleos genera.

Afirmó, que con la creación de este plan de construcción se generarían miles de empleos, en el área de las industrias de pinturas, impermeabilizantes, ventanas y puertas, cementos, pisos, acero, agregados, tuberías y accesorios de baños, materiales eléctricos entre otras empresas del área de construcción.

Para ver el discurso completo puedes dar click al link: https://www.youtube.com/watch?v=GGW6RRoyBU4
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario