Titulares

miércoles, 1 de julio de 2020

Danilo Medina concluye en Santiago recorrido por cuatro provincias; suma esfuerzos para victoria PLD este 5 de julio

REDACCIÓN 

SANTIAGO.- El presidente Danilo Medina culminó en Santiago un productivo periplo en la línea noroeste con el fin de seguir sumando esfuerzos y voluntades para la la victoria del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las Elecciones Presidenciales y Congresuales del próximo cinco de julio.

Se reunió con el candidato a senador por Santiago del PLD, Julio César Valentín, y altos dirigentes de esa organización.

Dio seguimiento a las labores de los dirigentes de esa provincia para garantizar el triunfo del PLD en todos los niveles en las Elecciones Presidenciales y Congresuales.

Además de Julio César Valentín, en la reunión estuvieron los miembros del Comité Político del PLD, Abel Martinez y Ramón Ventura Camejo.

Asimismo, los integrantes del Comité Central de esa organización política, Fernando Rosa y Ramón Dilepcio Núñez.



Santiagueros votarán de manera masiva por todos los candidatos del PLD
Se pasó balance a las acciones para movilizar a todos los santiagueros que defenderán en las urnas la continuidad y ampliación de las políticas públicas aplicadas en los últimos ocho años, votando por el candidato presidencial, Gonzalo Castillo; Julio César Valentín y los diputados del PLD.

Durante la gestión de Danilo Medina, los santiagueros han fortalecido la Revolución Educativa con 91 centros educativos que acogen a más de 60,200 estudiantes.

Más de 113 mil alumnos han sido integrados a la Jornada Escolar Extendida, recibiendo educación de calidad, con desayuno, almuerzo y merienda garantizados.

Unos 35,774 niños y niñas reciben cuidados y cariño en 12 estancias infantiles y 40 centros de Atención a la Infancia (CAFI) que funcionan en la provincia.

Desde el 2015, 3,851 niños y niñas con la condiciones de síndrome de Down, parálisis cerebral y autismo han recibido cuidados especializados de calidad y cariño en el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).

Durante los últimos ocho años, Danilo Medina ha realizado 16 Visitas Sorpresa a la denominada “Ciudad Corazón”, impulsando 113 proyectos productivos y comunitarios que han transformado u mejorado la calidad de vida de la gente de Santiago.

Periplo por línea noroeste
Previo a este encuentro en Santiago, Danilo Medina estuvo en las provincias Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario