Titulares

jueves, 1 de octubre de 2020

Luis Miguel del Amargue y José El Galán presentan su nuevo video clip “A Través del Vaso”




“A Través del Vaso” fue rodado en Santiago de los Caballeros y producido por Manafilms bajo la dirección de Juan P. Cepeda

Escrito Luis Henriquez 

Nueva York.- los bachateros dominicanos José “El Galán” y Luis Miguel del Amargue ponen en circulación su nuevo video clip “A Través del Vaso”, el cual ha tenido una excelente receptividad de los amantes de la bachata moderna.

“A Través del Vaso”, autoría de los mexicanos Horacio Palencia y Geovanny Cabrera cuenta con arreglos del maestro joven Robinson Hernández y fue rodado en distintas locaciones de Santiago de los Caballeros, ciudad considerada la cuna de la bachata y el merengue típico.

A pocos días de su lanzamiento este audiovisual ha alcanzado mas de 700 mil reproducciones, una muestra de la gran aceptación que ha tenido el sencillo y el clip, de igual manera ha habido una gran exposición en las distintas redes sociales alusivas a la proyección de este tema.

Tanto El Galán como Luis Miguel están sorprendidos y contentos por la rapidez con que “A Través del Vaso” ha llegado al gusto popular, gracias al empuje de la radio nacional y de los medios electrónicos que le han dado una excelente proyección a esta bachata y a su audiovisual.

Luis Miguel del Amargue es conocido por su amplio repertorio de canciones románticas entre las que se destacan “Luisa María”, “De Rodillas te Pido”, “Mi Hermana y Yo”, “Teléfono Ocupado”, “Abrázame”, “Se Acabó lo Bonito”, “Tiempo Para Amar”, Besito a Besito”. “Yo no Voy a Negar que me Gustas” entre otros, de su parte José El Galán en poco tiempo ha logrado popularizar varios éxitos entre ellos figuran “Pecadora”, “Maestra del Engaño”, “Ingrata”, “A las Mujeres le Gustan que le Den”, “Que Equivocada Estas”, Eran Mentiras”, “Homenaje a Juan Bautista”, “Que Nadie me Moleste”, “A Gozar en Navidad” y otros que han contado con la aprobación del público. https://www.youtube.com/watch?v=Cgbg1aFFuAk&feature=youtu.be
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario