Titulares

lunes, 15 de febrero de 2021

Aceras repletas de basura en Santo Domingo Este


Por Diana Brito

Una muestra de la deficiencia en el manejo del aseo urbano en Santo Domingo Este, pone en peligro a cientos de ciudadanos que se ven obligados a caminar en las calles tras el cúmulo de basuras, escombros y lodo, dejado en las aceras por las autoridades del ayuntamiento.



A diario muchos lugareños que conviven con la marginal de Las Américas no tienen acceso a transitar libremente por las aceras, sin verse obligados a poner sus vidas en alto riesgo al momento de caminar en la autopista para ir a sus respectivos destinos, sin el temor de ser impactos por  vehículos o motores.


En reiteradas ocasiones ciudadanos han manifestado que los escombros dejados en las aceras no les permiten resguardar sus vidas y la de sus parientes, es por ello que algunas personas alzan su voz de alerta para que las autoridades escuches sus reclamos.


Cabe destacar, que en los últimos meses diversos motoconchistas, patanistas, y carros en tránsito han atropellado a decenas de personas, debido a la gran acumulación de basuras sacadas de las canaletas de la autopista Las Américas en el referido sector. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario